hoy les traigo un Top que creo que les gustara Talvez te preguntes porque aca y no hacerlo en taringa! ya que ayer lo estaba haciendo y la pagina se callo y ya estaba por la mitad del post y me dio paja de volver hacerlo y que salga mal. bueno este post va dedicado a mi infancia que es lo que mas me quedo en mi mente. talvez haya cosas que no esten pero bueno . habra sido por infancias diferentes. asi que lince te dedico este post.


Ver Terminator Por Primera vez "Hazta La Post A tu Lince"


                   Encontrar los tazos de Pokemon que se encontraban en los paquetes de  Lays




     Jugar Doom por primera vez usando Los Famosos Diskett que ahora no sirven ni para mierda



                            Ver Alf En la television y cagarme de risa . pensando que alf si existia.


                                             Jugar a las Guerras con los soldaditos de Juguetes


                                         
 Jugar Juegos en la playstation uno juegos como Tekken,Resident evil 3,dinocrisis,megaman ,medievil,crash ,metal gear y muchos mas.






                                   Jugar a las bolitas en el recreo y hacer super competiciones



                    Ver power rangers Mighty morphin,Force jungle , SPD y copiar sus posturas(FoxKids)



                                   Ver Yo pido cualquier pisa en La Tele o como se llamase

                                                   

                   Ver las mejores series en Animax series como Blood +,shin chan o Planet survivor


                           Luego de que murio Fox Kids Nacio Jetix con un Par De buenas Series




                                Que mejor que jugar 1 videojuego que jugar 100 todos iguales

          Las Mejores series en Un solo canal. aca no dare ejemplo ya que la imagen habla por si sola



    Jugar Crash Fue lo mejor y jugar de a 2 jugadores mucho mejor


Tener una pistola y no poder matar al puto perro que se te caga de risa



 Jugar usando tu mente no fue tan divertido desde que salio Hugo


       El primer canal De terro que vi cuando era Niño


                  La primera Consola que me regalo mi Madre (Family)


                                   El segundo canal mejor que Cartoon Network


                                 Recordar que el Guaymachen estaba 25 centavos


           La segunda consola que tuve Antes De tener la Ps2

                Los mejores regalos que tuve las Tolas De Digimon
 Mi computadora con windows 95 y 98 con con muchos juegos que traia el mame
                       Jugar Metal Slug,Kof,Sunset Riders en los Arcades
                                     Jugar Mortal Kombat EN el sega y ps1
Mi cara de asombro al ver la pelicula de Jurassic park 1,2 y 3
                                               Ver una y otra vez  Toy story
         que los Huevos Kinder valian 2,50 y ahora valen 15 pesos y subiendo y los juguetes de antes eran mejores no                     como los rompe cabezas que te traen ahora

Esto Fue Todo espero que lo Hayas Disfrutado Tanto Como Yo Al Hacerlo. Seguro Muchas cosas se me habran quedado afuera como los Dinosaurios que venian en la cajita feliz . Pero Talvez Mas Adelante Saque otro post con las cosas    que faltaron

0 Response to "Zrogs//HiperMegaPost- que tu Infancia se Merece si tienes mas de 18 entenderas."

Publicar un comentario